18/10/2016

Seguridad

Las empresas de turismo activo, agencias de viajes de aventura, parques de aventura y organizadores de actividades guiadas en la naturaleza, tienen como principal misión garantizar el mejor nivel de seguridad posible a sus clientes y usuarios. Nuestra metodología es específica para las actividades outdoor y de turismo activo.

  • Planes de prevención. Seguridad tanto para tus clientes como para tus trabajadores. Te ayudamos a evaluar los riesgos de tu organización y tus actividades. Implanta las medidas de prevención necesarias.
  • Emergencias. Gestión de la adversidad. Te ayudamos a preparar a tu organización y personal para las situaciones de emergencia que, con más probabilidad, se pueden producir.
  • Asistencia técnica. Personal in situ. Para actividades especiales o eventos concretos podemos desplazar personal especializado para coordinar la seguridad sobre el terreno.
  • Dirección de simulacros de emergencia. Los simulacros deben ser preparados y analizados adecuadamente para extraer lecciones útiles.