18/10/2016

Normas y estándares

La experiencia técnica y jurídica de nuestro equipo nos permite disponer de todo el conocimiento necesario para el establecimiento de normas y estándares de calidad y seguridad, así como su verificación y reconocimiento público, en el ámbito del turismo activo, los viajes de aventura, y la educación y deportes en el medio natural.

  • Normas jurídicas. Estas normas oficiales establecen requisitos mínimos y obligatorios cuyo incumplimiento puede conllevar sanciones administrativas o condenas judiciales. Asesoramos a instituciones públicas y privadas para el establecimiento y revisión de estos requisitos legales mínimos en el turismo activo, a fin de que sean coherentes y completos.
  • Esquemas voluntarios. Normas y estándares sectoriales para la mejora continua de la calidad, seguridad y sostenibilidad de las actividades de turismo activo y viajes de aventura. Ayudamos a establecer los requerimientos de niveles superiores de calidad y seguridad para empresas de turismo activo y agencias de viajes de aventura.