18/10/2016

Formación

Nuestros cursos están especialmente diseñados para que los profesionales del turismo activo y los deportes en el medio natural actualicen y amplíen sus competencias, sobre todo en materias relacionadas con la seguridad y la gestión de emergencias.

 

PRÓXIMAS CONVOCATORIAS DE CURSOS PRESENCIALES

CURSO RESCUE EUROPA WRT -GUÍAS

Murillo de Gállego – Aragón

Fecha: 18 – 19 – 20 de Septiembre

¡¡¡ PLAZAS LIMITADAS !!!

CURSO RESCUE 3 EUROPA SRT

Murillo de Gállego – Aragón

Fecha: 18 – 19 – 20 – 21 de Septiembre

¡¡¡ PLAZAS LIMITADAS !!!

CURSO RESCUE 3 EUROPA SRT ADVANCED

Murillo de Gállego – Aragón

Fecha: 23 – 24 – 25 – 26 de Septiembre

¡¡¡ PLAZAS LIMITADAS !!!

 

FORMACIÓN DE POSTGRADO DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID.

CURSO 2017-18

Las empresas de turismo activo han ido progresivamente siendo reguladas a nivel autonómico en distintos aspectos (personal, equipo y materiales, seguridad, información al cliente, etc.), y se han ido implantando, por todo el territorio estatal, distintas titulaciones especializadas, mejorándose la cualificación profesional de guías y técnicos. Aún así, las empresas de turismo activo tienen que hacer frente a grandes retos comerciales y de gestión de la calidad y la seguridad, pero carecen de profesionales preparados para asumir y desempeñar dichas funciones de gestión técnica y dirección estratégica de la empresa de turismo activo.

Este curso de Experto se centra en la adquisición de los conocimientos y habilidades necesarios para implantar sistemas de gestión de la calidad y de la seguridad basados en procesos en las empresas de turismo activo. 
La capacidad de gestión empresarial en las empresas de turismo activo es un punto débil de muchas de ellas. En este curso de Experto nos centraremos en los aspectos de de estrategia empresarial, gestión económica y marketing del turismo activo.

Este curso de Experto se focaliza en el aspecto de la dirección y coordinación de actividades de turismo activo. Conforme la complejidad, tamaño y el volumen de actividades aumenta, se hace necesario que exista una figura directiva de guías y monitores, que el empresario o gerente sería incapaz de asumir personalmente. En el curso el alumnado podrá adquirir los conocimientos necesarios para la coordinación de actividades y equipos de guías.

Si no encuentras aquí el curso que buscas, contacta con nosotros, organizamos y adaptamos los cursos según las necesidades formativas de las empresas o entidades de nuestro sector.

tripartitaLos cursos de ISOAVENTURA están programados para poder bonificarse el coste a través de la Fundación Tripartita.